ley de atraccion No hay más de un misterio



Apaga el teléfono móvil y libera el sitio donde vayas a meditar de cualquier tipo de distracción. Debes entender que la meditación no te va a quitar mucho tiempo (acertadamente realizada, 5 minutos al día son más que suficientes).

Los pensamientos son todas nuestras creencias, lo que pensamos acerca de nosotros mismos, de nuestras posibilidades, de los demás y el poder que tienen en nosotros, nuestro concepto y nuestra estima. Aquí radica lo que somos porque somos lo que creemos ser.

En este contexto, meditar se nos presenta como una aparejo sumamente útil para incorporar en nuestros día a día y hacer que el ritmo vertiginoso de nuestras vidas sea más soportable. Con solo unos minutos y sabiendo cómo hacerlo, podemos liberar a nuestro cuerpo y nuestro cerebro que no son necesarias que llevemos a todas partes. ¿No sabes cómo? No te preocupes: te damos cinco consejos para que puedas principiar a poner en práctica el arte de la meditación.

Aunque sabéis que desde plenacción no hago encomio de ninguna religión, ni ideología. Quiero transmitir, como desde una acertadamente entendida laicidad de pensamientos, es posible utilizar tradicionales y poderosas herramientas que ayudan a nuestro ampliación personal, profesional y asimismo deportivo.

Nuestra imaginación crea nuestros pensamiento. Nuestros pensamientos dirigen nuestro diálogo interno. La calidad del diálogo interno determinará las emociones que sentimos.

Si estás pasando por alguna situación difícil y quieres entender como ayudarte, una opción es que comiences a meditar. De esta manera podrás ver todas las cosas que te preocupan desde un punto de presencia diferente.

En efectividad no están pensando en lo que desean sino en su opuesto: en la partida de lo que desean, y eso es exactamente lo que reciben (porque la ley de atracción es exacta): la partida de lo que desean.

Según mi personal punto de traza, las leyes universales se explican muy acertadamente en el conocido obra de narración El Kybalión, y allí se denominan principios herméticos. Son siete. A entender:

Desde en este sitio web el punto de apariencia de la filosofía rosacruz, lo que llamamos la “Condición de la Atracción” es la síntesis de una ley universal (la Condición del Karma) y de una poder del ser humano (la creación mental). La índole del Karma, incluso emplazamiento “condición de la compensación”

ah, que el asunto va de la visualización… pues tres apuntes, entonces; el primero, que la visualización, no es sino la otra cara de la oración – tal, y como se desprende del hágase la bombilla, es sostener, la palabra, y la imagen – y que hay un punto intermedio en que confluyen ambas; como podemos ver en el modo de meditación de la gran logia de españa… es decir, que si a la visualización, le añades la palabra (o el sonido) y a la oración, le añades la imagen (o la fuego) –como siquiera podría ser de otro modo, hexaedro que la palabra y la luz van siempre juntas, y separarlos, tampoco tendría mucho sentido – los resultados que se pudieran obtener, serían aún mayores

Pero ¿qué es lo más importante para las personas impacientes? Pues que si estás sumido en la indecisión o predispuesto a hacer una mala disyuntiva, la meditación puede ayudarte a osar de forma más rápida e inteligente.

Si ves el vídeo que hemos incluido arriba en este post puedes ver lo fácil que resulta meditar en cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier hora. ¿Qué hace falta para meditar? Simplemente tener el deseo de meditar. No es necesario adoptar una posición determinada ni derrochar incienso ni nada parecido.

A la hora de meditar siéntete lo más cómodo posible. Viste con ropa holgada o con ropa con la que sientas soltura. Una de las mejores opciones con las que puedes contar para meditar es con el pijama con el que vas a la cama.

Meditar  es el arte de estar presente, de calmar la mente, estar atento y darte cuenta de lo que está ocurriendo para tomar las decisiones adecuadas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *